Todos están mal menos él: Koeman estalló y se quejó del fútbol español

El entrenador del Barcelona habló sobre la supuesta razón de su expulsión contra Cádiz.

Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 06:14 p. m.

Ronald Koeman va de mal en peor... A su pésimo momento como entrenador del FC Barcelona, ahora se le suma una expulsión en LaLIga y posterior a ello una feroz crítica contra el fútbol español. 

El entrenador blaugrana declaró este jueves, tras empatar a cero este pasado jueves con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, que fue expulsado por “decirle al cuarto árbitro que había dos balones en el campo, y que había que parar el partido”.

En referencia a la jugada en el tiempo de descuento en la que atacaba el Cádiz por la banda derecha, Koeman manifestó en rueda de prensa que “en este país te expulsan para nada”.

El técnico visitante ha señalado que no está “descontento” tras el empate porque “hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras, pero no hemos podido marcar”. Koeman recordó que el encuentro se les "ha complicado los últimos 25 minutos” al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Frenkie de Jong (m.63).

El preparador del Barcelona ensalzó la “actitud y la entrega” de su equipo y pidió “paciencia para esperar los momentos” e incidió en que han tenido ocasiones pero “no las hemos aprovechado”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right