¡Furia en Barcelona! Razón de Koeman para no intentar fichar a Neymar
Apuestas Futbolred

¡Furia en Barcelona! Razón de Koeman para no intentar fichar a Neymar

En el cierre del mercado, el cuadro balugrana oficializó la discutida llegada de Luuk de Jong.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El caso del fichaje de Neymar por el Barcelona sigue dando de qué hablar.

Foto: Archivo EL TIEMPO

09 de septiembre 2021 , 03:58 p. m.

Polémica total en territorio español. Barcelona pasa por un momento complicado gracias al reciente mercado de fichajes que significó la salida del ídolo Lionel Messi y la conformación de una nómina que a muchos no les convence.

Justamente en el último día del mercado, el club oficializó la salida de Antoine Girezmann, de regreso al Atlético de Madrid, y confirmó la polémica llegada de Luuk de Jong.

Muchos de los hinchas pusieron el grito en el cielo con la contratación del ex-Sevilla pues no es el tipo de futbolista que estaban esperando. La idea era traer alguien de peso, un crack mundial para disimular un poco la salida del capitán argentino.

En diálogo con la cadena NOS, Ronald Koeman, entrenador culé, habló sobre la llegada del delantero neerlandés y se animó a compararlo con Neymar Jr. Algo que no fue tomado de la mejor manera por los aficionados.

“Luuk es un tipo de atacante diferente al nuestro y creo que todos los equipos deberían tener esa clase de delantero... Ya se lo indiqué al club el año pasado. Sólo quiero poder cambiar con mis delanteros. Si el partido pide un tipo como Luuk, jugará”, indicó.

Lo anterior tiene sentido. Sus dos delanteros son Sergio Agüero y Martin Braithwaite, el primero es delantero de área y el segundo ofrece mayor dinamismo. De Jong brinda juego aéreo y corpulencia.

Ahora bien, la mecha se prendió con lo siguiente: “En los centros, Luuk de Jong es más peligroso que Neymar”. Así, sin más, echó por la borda cualquier posibilidad, por más imposible que fuese, con el astro brasileño por no tener las condiciones del neerlandés.

Las redes explotaron, no solo por la comparación sino por el estilo de juego que, entre líneas, Koeman está tratando de inculcar. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA