No hace mucho decía Ronald Koeman, DT de FC Barcelona, que Coutinho era una pieza clave, fundamental, definitiva en la refundación del equipo.
Ahora, según los rumores que vienen desde Italia, el Cristo estaría de nuevo de espaldas para el brasileño, a quien le buscarían una salida en el próximo mercado de invierno.
Según el portal 'calciomercato', las relaciones del club español con Juventus son ideales tras el acuerdo Pjanic - Arthur en el pasado mercado y ahora habrían intentado un acuerdo parecido que involucra a Coutinho y Kulusevski.
La urgencia sería netamente económica y obedece a la necesidad de bajar costos en la plantilla. De hecho era una salida necesaria para el equipo en el pasado mercado, pero el alto costo del jugador frenó a los interesados. Eso sí, el primer acto de gobierno de Koeman fue frenar la salida del atacante, asegurando que era fundamental en el proyecto. ¿Cambió de opinión?
El técnico Pirlo no vería con muy buenos ojos la salida de Kulusevski, una apuesta suya y del club. Pero el mercado y la crisis podrían torcer todas las opiniones.