¿Nace el Barcelona City? Los culés buscan dos estrellas del Manchester

El conjunto blaugrana planea una revolución en este mercado de fichajes.

Aguero.

El argentino se despidió del Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2021 , 04:49 p. m.

FC Barcelona metió uno de los bombazo del mercado al conseguir el fichaje de Sergio Agüero. La idea es armar un equipo sumamente competitivo para devolverle la grandeza al club y certificar la estadía de Lionel Messi.

Justamente el conjunto blaugrana se ha fijado en baluartes del Manchester City para reforzarse. Ya llegaron el ‘Kun’ y Eric García, además de Emerson (procedente del Betis), pero hay otros más en carpeta. 

Según se informó en el programa español ‘El Chiringuito’, la directiva culé tiene sobre la mesa dos opciones para fichar. Serían otros dos futbolistas del City de Pep Guardiola.

Con ello, la idea es darle un aire fresco a la mitad del terreno y la banda derecha. Piezas que si bien no aportan en el tema juventud y recambio, sí ofrecen experiencia, jerarquía y excelente presente.

El primer caso hace referencia a İlkay Gündoğan, volante alemán que se ha convertido en el consentido de Guardiola en territorio británico. El segundo es Riyad Mahrez, extremo argelino que fue vital en la recta final de la Champions League.

Todo parece indicar que este último abrió la puerta catalana, pues desde el City están pensando en fichar a Harry Kane y Jack Grealish. Con ello, Mahrez tendría muy pocas oportunidades de figurar y su representante decidió ofrecerlo a a la junta presidida por Joan Laporta. Gündoğan, por su parte, seguiría los mismos pasos buscando nuevos aires.

Vale aclarar que ambas transacciones no saldrán a coste cero, como sí ocurrió con Agüero y García. Se piensa en un monto importante o un intercambio de futbolistas en el que tendría cabida Sergi Roberto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right