¿Qué más puede salir mal? Lesiones y ultimátum a Koeman en Barcelona

¿Qué más puede salir mal? Lesiones y ultimátum a Koeman en Barcelona

La derrota contra Bayern Múnich en Champions League deja más malas noticias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

15 de septiembre 2021 , 10:15 a. m.

La horrible noche del martes del FC Barcelona amenaza con extenderse muchas noches más. Al menos eso presienten en territorio catalán, un día después de la goleada 0-3 contra Bayern Múnich en Champions League, en la que el local no hizo un solo remate al arco y dejó una pésima imagen de equipo chico, uno que se esconde contra los grandes.

Esa sensación produjo en las últimas horas una cumbre, citada por el presidente Joan Laporta, quien empieza a perder la paciencia con el técnico Ronald Koeman, a quien le pasaría la factura por un mal endémico del club... siempre la cuerda se rompe por el lado más débil.


Según el diario Sport, ahora el DT tiene tres partidos para salir del atasco o se irá del club: "El Barça ha disputado un partido (Bayern) en los últimos 19 días y ahora vuelve a tener un parón hasta el próximo lunes contra el Granada, una semana que se prevé clave para el técnico holandés pues el jueves se mide al Cádiz y el domingo al Levante. Tres partidos en seis días en las que se decidirá su futuro. La sentencia podría llegar en cualquier momento si no salva positivamente estos partidos que son asequibles, ante rivales menores".

Koeman, quien dijo el martes, tras la caída en Champions, que por doloroso que resulte "esto es lo que hay", tiene muy poco crédito, a pesar de los últimos espaldarazos públicos que le dio Laporta en entrevistas en TV: ¡nada más peligroso! "El cabreo del presidente con el técnico, sin embargo, es monumental porque considera que es el técnico el principal culpable de que hoy el Barça sea un equipo pequeño".

Y como si fuera poco, ahora se suman malas noticias sobre habituales titulares, lo que complica todavía la tarea del holandés, o de quien sea que estuviera sentado hoy en el banquillo 'culé': Pedri y Jordi Alba se lesionaron en el partido contra el Bayern.

Según el parte médico oficial, lo de Pedri es "una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad". Por su parte, Jordi Alba, quien pidió el cambio, se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha y es "baja, su evolución marcará la disponibilidad", dice el comunicado. Ambos se suman a Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite en la enfermería. ¿También eso se lo cobrarán al DT?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA