Hinchas del Barcelona exigen salir de Koeman y proponen su reemplazo
Apuestas Futbolred

Hinchas del Barcelona exigen salir de Koeman y proponen su reemplazo

Las declaraciones del entrenador tras el empate con Granada generaron gran controversia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

21 de septiembre 2021 , 12:00 a. m.

Si el agónico empate con Granada causó molestia, las declaraciones pospartido de Ronald Koeman terminaron de enterrar cualquier tipo de relación entre los hinchas blaugranas y el polémico entrenador. 

El presente del FC Barcelona es paupérrimo en lo deportivo y dirigencial, situación que tarde o temprano va a explotar. Quizás la primer parte de esta hecatombe se avecine gracias al duelo de este lunes en LaLiga.

“¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al tiki-taka cuando no hay espacio en el medio y no tenemos jugadores para jugar al uno contra uno o con velocidad? No voy a decir nada más sobre esto porque parece que tengo que dar argumentos para todo”, dijo Koeman ante los medios.

Y remató de la peor manera: “Hemos cambiado nuestro estilo porque el espacio existía en banda y no en medio... el Barcelona de hoy en día no es el de hace ocho años”.

Estos comentarios fueron tomados de la peor manera por los aficionados, quienes de por sí ya tenían dudas de su gestión y el anterior mensaje, sumado claro a lo visto este lunes en el Camp Nou, da a entender que se quiere cambiar con el estilo de un equipo que tiene una identidad muy marcada.

Los hinchas, y hasta los que no tienen nada que ver con el entorno blaugrana, como era de esperarse, explotaron. No lo aguantan más y piden, exigen, solicitan su destitución:

La situación llegó a tal punto que medios locales han informado que la directiva, encabezada por Joan Laporta, buscarían un cambio radical, teniendo en cuenta claro la complicada situación económica del club.

En este sentido la solución más rápida, y pueda que efectiva, pasa por poner fin al proceso actual y encontrar un nuevo entrenador que sea acorde a la filosofía especial del equipo blaugrana.

Los hinchas coinciden por completo, eso dejan ver en redes sociales, e incluso proponen un nombre casi que al unísono: Xavi Hernández.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA