Preocupación en Barcelona: figura salió por duro golpe en su cabeza
Apuestas Futbolred

Preocupación en Barcelona: figura salió por duro golpe en su cabeza

Pasada la media hora, el partido tuvo que detenerse para que el jugador fuese atendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gavi

Lesión de Gavi con el Barcelona.

Foto: SPORT / J. Ferrándiz

04 de diciembre 2021 , 11:32 a. m.

Gran preocupación en el FC Barcelona por cuenta de una de sus jóvenes promesas. Gavi fue sustituido luego de un fuerte golpe en su cabeza y fue retirado del Camp Nou en ambulancia.

Al minuto 32 de partido, el joven mediocampista español recibió un pelotazo de Héctor Bellerín y al caer el jugador blaugrana se golpeó con la rodilla del mismo Bellerín. Intentó continuar, pero instantes después quiso controlar un balón y cayó al césped.

De inmediato el juez central optó por pedir la asistencia médica para el jugador. Allí estuvieron por varios minutos y se decidió sustituirlo por precaución al tratarse de un golpe en la cabeza.

Gavi salió del campo en camilla, en su lugar ingresó Riqui Puig, y de inmediato fue llevado a una ambulancia para que se le hicieran los exámenes pertinentes.

Minutos después la periodista Helena Condis informó que, por fortuna. el jugador no tuvo que ser llevado al hospital debido a que se encuentra mucho mejor: “Gavi: Ha quedado conmocionado por el balonazo y ha sido sustituido siguiendo el protocolo. Pero no se ha considerado necesario trasladarle al Hospital porque está bien, según nos informan del Barça”.

En cuanto a lo deportivo, Xavi podría perder a uno de sus mejores hombres para el duelo crucial entre semana frente al Bayern Múnich por Champions League. Habrá que esperar cómo evoluciona Gavi en estos días.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA