Quiere un Barça grande: Koeman pretende a esta figura del Liverpool

El entrenador holandés sigue presionando a la dirigencia ‘culé’ para reforzar el plantel azulgrana.

Liverpool

Liverpool

Foto: Tomado de Instagram @fabinho

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2020 , 11:05 a. m.

Los planes de Ronald Koeman para volver a hacer del Barcelona un equipo grande, siguen en pie. El reciente entrenador del club catalán trabaja de la mano de la dirigencia para confeccionar el que sería el plantel de la temporada 2020/2021, y según él mismo, haría “cinco o seis fichajes” para refrescar el equipo.

El primer futbolista que busca Koeman, y salió a la luz incluso antes de ser anunciado oficialmente como técnico, es Donny van de Beek, jugador del Ajax. Ahora se reveló el segundo refuerzo que busca el DT: según el portal holandés ‘AD’, Koeman quiere a una de las figuras del Liverpool de Inglaterra.

Como conoce como nadie el panorama del fútbol holandés, Koeman quiere fichar a Georginio Wijnaldum, volante de 29 años que ha sido pieza fundamental en las buenas campañas de los ‘reds’ bajo la conducción de Jürgen Klopp.

Según informa la web holandesa, Koeman le habría pedido a Wijnaldum que no renueve su contrato con el Liverpool, que concluye en 2021. De esta forma, el Barça podría conseguir su fichaje este verano por un precio razonable, dado que el próximo verano podría salir gratis.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right