Las operaciones de última hora del FC Barcelona: ¡salidas urgentes!

El club catalán alivia los gastos de nómina y tiene varios nombres en la carpeta.

FC Barcelona

Barcelona venció a Getafe.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2021 , 04:46 p. m.

FC Barcelona está trabajando a marchas forzadas para cerrar varios tratos, aprovechando las últimas horas del mercado de verano.

Y son varios los frentes que tiene abiertos: el primero Miralmem Pjanic. El bosnio ha estado cerca de Juventus pero la salida de Cristiano Ronaldo ha cambiado las prioridades y ahora el bosnio no parece prioritario. Sin embargo, a última hora apareció un candidato para salvarlo: Sevilla. El equipo de Lopetegui pretende una cesión pero sabe que tendrá que pagar una parte del alto salario. Eso sí, antes debe salir Nemanja Gudelj.

Oro acuerdo que espera anunciar pronto el FC Barcelona es el que habría logrado con Leipzig para el traspaso de Ilaix Moriba. La aparición del Tottenham como pretendiente hizo que los alemanes mejoraran su ofertas y así terminaría el tire y afloje del juvenil con la directiva, que se guardaría un 10 por ciento en la negociación.

Un último frente abierto es Emerson: el equipo catalán podría percibir hasta 23 millones de euros, entre fijos y variables, de parte del Tottenham inglés. 

Del complejo caso de Coutinho no hay noticias, lo que hace pensar que se quedará, con todo y su alto salario. Pero queda un día, todo puede suceder...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right