Fatalidad en España: falleció un hincha durante Granada vs Athletic

El partido tuvo que ser suspendido luego de confirmarse el deceso del hincha dentro del estadio.

Hinchas Granada vs Athletic

Hinchas Granada vs Athletic

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 12:42 p. m.

El partido de LaLiga de España entre Granada y Athletic tuvo que ser suspendido luego de darse a conocer la muerte de un hincha dentro del estadio Nuevo Los Cármenes.

"La Liga y ambos clubes se han puesto de acuerdo para suspender el partido por el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes", fue el comunicado oficial de la entidad que organiza el campeonato local.

El árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias tuvo que suspender el encuentro de inmediato, luego del aviso de Unai Simón, quien fue el encargado de avisar lo que sucedía en las gradas del estadio.

Al parecer, el hincha habría sufrido un problema cardiorrespiratorio y tuvo que ser interrumpido el juego a los 20 minutos del primer tiempo y cuando Athletic Club iba ganando 1-0 en su visita al Granada.

Pese al intento de los médicos de ambos equipos y personal de salud que estaban el escenario para auxiliarlo, el aficionado terminó perdiendo la vida.

Por ahora, LaLiga no ha hecho oficial cuándo volverá a jugar el partido, pues ya estaba iniciado y Athletic iba ganando, por lo que se espera la decisión final sobre lo que pase con el partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales