¡Veteranía en el ataque! Con Falcao, una delantera estelar para Rayo
Apuestas Futbolred

¡Veteranía en el ataque! Con Falcao, una delantera estelar para Rayo

Los vallecanos quieren juntar al colombiano con Edinson Cavani, quien se ofreció al club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao en el Rayo Vallecano.

Foto: EFE

22 de junio 2022 , 03:30 p. m.

Atlético de Madrid, el anhelo del que Edinson Cavani se retractará toda su vida por no haber podido vestirse de colchonero, una liga que siempre ha seducido al uruguayo, que podrá cumplir su ilusión con el Rayo Vallecano. Ya se sabe que Cavani no continuará en el Manchester United, y está en busca de minutos.

Pese a que tiene 35 años, quiere seguir compitiendo en Europa y estos meses serán fundamentales en los que necesitará una gran cama de minutos para poder hacerse un lugar en la celeste cuando disputen el Mundial en el mes de noviembre. Su ilusión es continuar preparándose para esa cita orbital, y para ello sabe que la mejor idea es apostarle a Europa, y una liga competitiva y de mucha calidad como lo es LaLiga.

Tal vez después podría pensar volver a Sudamérica, aunque Boca Juniors es también otro competidor fuerte que quiere llevarse al delantero ex Paris Saint-Germain. De acuerdo con información del Diario Marca, Edinson Cavani ya dio el visto bueno a recalar en el Rayo Vallecano y se ha ofrecido.

Siguiendo la información de Marca, el principal problema es el tema económico. Aunque llegaría libre, eso ahorraría una operación costosa, pero el salario sería un detenimiento para las directivas que han frenado los 4 millones que pide Edinson Cavani. Así las cosas, Andoni Iraola y los directivos tendrán que analizar, sentarse, y plantearle una nueva propuesta de sueldo al charrúa.

Quién no quisiera contar con Edinson Cavani en sus filas. Radamel Falcao García y el uruguayo harían una dupla más que atractiva en el frente de ataque vallecano con la ilusión de salir de puestos de descenso, y por qué no, apostarles a puestos europeos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE