En su casa, UD Las Palmas le ganó a Getafe por 2-0

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 05:10 p. m.

Las Palmas anotaron 2 goles para vencer a el Geta, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles para el local los anotaron Julián Araujo (42' 1T) y Cristian Herrera (46' 2T).

Julián Araujo tuvo una gran actuación. El defensa de UD Las Palmas fue importante al convertir 1 gol, robar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Kirian Rodriguez. El volante de UD Las Palmas realizó 84 pases correctos y robó 2 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Óscar Rodríguez, Damián Suárez, Diego Rico, Luis Milla y Fabrizio Angileri. Fue expulsado por roja directa, Omar Alderete en el minuto 47 del segundo tiempo.

El DT de Las Palmas, García Pimienta, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en la línea defensiva; Munir El Haddadi, Javi Muñoz, Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Gastón Álvarez, Omar Alderete y Diego Rico en defensa; Mason Greenwood, Djené Dakonam, Luis Milla y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral en la delantera.

Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Las Palmas enfrentarán de visitante a Alavés, mientras que el Geta jugará de visitante frente a Valencia.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo primer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right