En su casa, Real Madrid derrotó por 2-0 a Granada

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 02:40 p. m.

Por la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Merengues superaron 2-0 este sábado a los Rojiblancos. Los goles para el local los anotaron Brahim Díaz (25' 1T) y Rodrygo (11' 2T).

La figura del partido fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid efectuó 112 pases correctos y recuperó 2 balones.

Federico Valverde también jugó un buen partido. El volante de Real Madrid efectuó 121 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Jude Bellingham, Antonio Rüdiger y Gerard Gumbau.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andriy Lunin en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Brahim Díaz, Federico Valverde, Toni Kroos y Jude Bellingham en el medio; y Joselu y Rodrygo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexander Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Wilson Manafá, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Pablo González Fuertes.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuarán de visitante frente a Betis, mientras que los Rojiblancos recibirán a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right