Messi cita a la plantilla de FC Barcelona en su casa: ¿qué pretende?

El diario Sport publica en exclusiva las imágenes del encuentro.

Lionel Messi

Messi cita a plantilla de FC Barcelona

Foto: Tomado de www.sport.es

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2021 , 02:52 p. m.

FC Barcelona está en la pelea: viene de derrotar con mucho trabajo al Valencia 2-3, resultado que lo mantiene con los mismos 74 puntos de Real Madrid y a dos del líder, Atlético de Madrid.

La pelea por el título está abierta y aunque todavía duele la inesperada derrota en casa contra Granda (1-2), la realidad es que todos quieren mirar hacia adelante y hacer todo lo que esté a la mano para pelear el título hasta el final.

En ese esfuerzo podría estar la cumbre que se cumplió este lunes, lejos de la institucionalidad: en casa del capitán Lionel Messi se juntaron todos los jugadores de la plantilla, como informó en exclusiva el diario Sport.

El medio da cuenta de la llegada de los jugadores a la residencia del capitán: llegaron en taxi Pjanic y Lenglet, Braithwaite, Ter Stegen y Mingueza acudieron son sus parejas, Pedri llegó con Trincao y así, cada uno fue entrando a la lujosa propiedad del argentino.

¿De qué hablaron? ¿Por qué reunirse sin tener en cuenta al cuerpo técnico? ¿Es una tarea de motivación o hay algo más que deban solucionar solos los jugadores?

No se explican la motivación de la reunión, que finalmente deja una pregunta más amplia: ¿es una señal de lo comprometido que está Messi con el club y una confirmación de que se quedará? A esta hora, es todo especulación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right