Villarreal está en ventaja 2 a 1 sobre Real Sociedad

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 03:10 p. m.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Real Sociedad venció por 2-1 a Mallorca. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 2 cotejos y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 2 goles y ha podido vencer el arco rival 3 veces.

Villarreal igualó 1-1 ante Getafe en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria y empates: 1 y 3 respectivamente. En ellos, tuvo 8 goles a favor y le han convertido 6 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 40 puntos (10 PG - 10 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (6 PG - 8 PE - 11 PP).

Javier Iglesias Villanueva fue el árbitro que dirigió el partido en Anoeta.

Formación de Real Sociedad hoy

El entrenador Imanol Alguacil salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en la portería; Hamari Traoré, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Javi Galán en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Takefusa Kubo, Brais Méndez, Arsen Zakharyan y Ander Barrenetxea en el mediocampo; y André Silva en el ataque.

Formación de Villarreal hoy

Por su parte, Marcelino García Toral paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Filip Jörgensen en el arco; Yerson Mosquera, Raúl Albiol, Eric Bailly, Alberto Moreno como defensa; Ilias Akhomach, Francis Coquelin, Santi Comesaña y Álex Baena en la mitad; y con Gonçalo Guedes y Gerard Moreno en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right