Mallorca y Cádiz juegan el segundo tiempo para destrabar el empate

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 03:15 p. m.

Empezó el complemento en el estadio Visit Mallorca Estadi. los Bermellones y Cádiz deberán aprovechar cada situación de peligro para ganar el partido.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Mallorca viene de caer por 0 a 1 frente a Atlético de Madrid. Ha empatado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 5 goles en contra y con 1 en el arco contrario.

Cádiz perdió ante Real Madrid por 0 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 3 derrotas y 1 empate. Logró convertir 2 goles y le han encajado 9.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 9 puntos (1 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 7 PP).

Javier Iglesias Villanueva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Formación de Mallorca hoy

El entrenador Javier Aguirre salió a la cancha con una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en la portería; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Copete y Jaume Costa en la línea defensiva; Sergi Darder, Samu Costa y Dani Rodríguez en el mediocampo; y Cyle Larin y Abdón Prats en el ataque.

Formación de Cádiz hoy

Por su parte, Sergio González paró en el campo una estrategia 4-4-2 con David Gil en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Momo Mbaye, Javi Hernández como defensa; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Darwin Machís en la mitad; y con Maxi Gómez y Roger Martí en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right