UD Las Palmas espera mantener la ventaja en el complemento

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 08:10 a. m.

Arrancan los segundos 45 y Las Palmas superan a los Babazorros con gol de Kirian Rodriguez (30' 1T).

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Alavés igualó 0-0 frente a Mallorca. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Le convirtieron 5 goles y registró solo 6 a favor.

UD Las Palmas viene de un triunfo 2 a 0 frente a Getafe. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 7 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (6 PG - 3 PE - 6 PP).

José Munuera Montero fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación de Alavés hoy

El entrenador Luis García salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en la portería; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en la línea defensiva; Antonio Blanco, Jon Guridi, Abde Rebbach, Ianis Hagi y Luis Rioja en el mediocampo; y Samu Omorodion en el ataque.

Formación de UD Las Palmas hoy

Por su parte, García Pimienta paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona como defensa; Munir El Haddadi, Javi Muñoz, Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro en la mitad; y con Marc Cardona en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right