Con los colombianos en cancha, Elche salvó empate frente al Levante

Johan Mojica y Helibelton Palacios jugaron todo el partido, correspondiente a la fecha 5 de LaLiga.

Elche

Elche 2021/22.

Foto: Twitter Elche

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2021 , 02:25 p. m.

Elche, con Johan Mojica y Helibelton Palacios en cancha, disputó este sábado ante el Levante (1-1) en el estadio Martínez Valero, correspondiente a la quinta jornada del campeonato. Con este resultado se ubican en la casilla 10 con 6 unidades, a 5 del líder, Atlético de Madrid.

Además, se dio el debut de Javier Pastore, quien entró al minuto 60 en sustitución de su compañero Tete Morente cuando el marcador era ya de empate a un tanto. El centrocampista se ubicó por delante de los dos pivotes defensivos y justo por detrás de Milla y Lucas Pérez, las dos referencias en ataque.

Pastore estuvo muy participativo, buscando asociarse siempre con los puntas e, incluso, reclamó un penalti por un ligero contacto en el área de un defensor rival. El argentino monopolizó el juego ofensivo de su equipo en los últimos minutos, pero mostró aún en varias acciones estar falto de ritmo, chispa y velocidad que dan la continuidad y los partidos.

Al final, un 1-1 con tantos de Lucas Pérez a los 33 minutos, y José Luis Morales, a los 55', para sacar un punto del estadio Martínez Valero, casa del Elche.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales