Vender al más caro y cumplir dos caprichos: el negocio del Real Madrid

Vender al más caro y cumplir dos caprichos: el negocio del Real Madrid

La salida de Bale está sentenciada y en la fila de entrada esperan dos exitosos mundialistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale

El héroe del título de Real Madrid con un doblete

Foto: Tomado de Twitter @championsleague

27 de febrero 2019 , 08:25 a.m.

Que Gareth Bale disputa sus últimos partidos con Real Madrid es un secreto a voces en España.

Los últimos desaires del galés con el técnico y la plantilla, y más que nada con el presidente Florentino Pérez, no hacen más que confirmar que estará en la vitrina en el próximo mercado de verano.

La idea de Florentino sería recuperar la mayor cantidad de dinero de los 100 millones de euros que invirtió en el jugador en el 2016.

Sus cuentas dicen que estaría entre 120 y 150 millones de euros, si es que el Manchester United o algún otro equipo de la Premier League quiere hacerse con sus servicios.

Además, estaría el buen detalle de deshacerse de la ficha más cara de la plantilla, que actualmente es Bale: tras su renovación hasta 2022, factura 20 millones de euros por temporada, mucho más que Benzema o Sergio Ramos, por ejemplo.

La oepración abriría además un frente de gasto que necesita Real Madrid. Es conocido el interés por los exitosos mundialistas Eden Hazard (Chelsea) y Cristian Eriksen (Tottenham), aunque el fichaje de cada uno ronda lo que ingresaría por Bale.

Florentino cubriría uno de sus 'caprichos' con la venta de Bale e invertiría en el otro para elevar la calidad de la plantilla.

Si no tuvo problema en deshacerse de su gran figura, Cristiano Ronaldo, pues Gareth Bale no puede esperar un trato diferente.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid