Hazard sufre con las altas temperaturas y la pretemporada del Real

El futbolista belga se pone a punto con el resto del plantel que viajó a Canadá.  

Hazard

Hazard afronta la pretemporada con el resto de sus compañeros. 

Foto: TOMADA DE REALMADRID.COM

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 02:12 p. m.

Pese a que Zinedine Zidane se vio obligado a abandonar la concentración de Real Madrid en Canadá para volver a casa por motivos aún desconocidos, el plantel elegido por el francés para realizar la pretemporada en Norteamérica continúa los trabajos previos a los partidos que enfrentarán en la gira.

El grupo que cuenta con la presencia de todos los nuevos jugadores y, seguramente, espera la vinculación de otro futbolista más, se entrena a altas temperaturas que superan los 30 grados centígrados, situación que los obliga a exigirse al máximo para cumplir con los pedidos del cuerpo técnico merengue.

Y uno de los que participa en los trabajos y quiere llegar en plenitud de condiciones a la temporada regular es el belga Eden Hazard, quien trabaja con sus compañeros y aspira a convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga y de la próxima Champions League, en la que el objetivo blanco es volver a la cima.
Teniendo esto en cuenta, el exjugador de Chelsea envió un mensaje a los aficionados del equipo blanco, mientras se le ve claramente agotado por la exigencia física: “Hola, amigos del Real. Día 3 de la pretemporada, seguimos trabajando duro, es difícil pero nos mantenemos enfocados. Nos vemos pronto, saludos. ¡Hala Madrid!”, concluye el futbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right