El dato que pone a soñar a Liverpool con ganar la Premier League

El dato que pone a soñar a Liverpool con ganar la Premier League

El equipo es líder en Inglaterra, con 51 puntos, y no ha perdido ningún partido en 19 fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Liverpool, líder de la Premier League.

Foto: Reuters

27 de diciembre 2018 , 06:56 p.m.

Liverpool, en Inglaterra, está teniendo una temporada de ensueño. Es líder de la Premier con 51 puntos, seis por encima del todo poderoso Manchester City, que ha comenzado a demostrar algunas falencias en su fútbol. Los red, incluso, se encuentran invictos en este momento, siendo uno de los tres equipos, junto a Juventus y PSG, que aún no han perdido.

Y este dato resulta importante, precisamente, por una fuerte estadística que le augura un final de temporada feliz al equipo dirigido por Jürgen Klopp. Según Mr. Chip, ningún equipo que ha llegado a la jornada 19 sin una sola derrota en el campeonato inglés ha perdido el título desde 1979.

Liverpool se ha mostrado fuerte en lo que va de campeonato, por lo que confía en darle rienda a esta estadística para lograr un título que le es esquivo desde 1990. De hecho, Nunca ha podido ganar la Premier League, pues te formato comenzó en 1992.

Por ahora, su campaña es de 16 victorias y tres empates, con un saldo de 43 goles a favor y solo siete en contra, siendo el equipo más equilibrado y punzante del momento en Inglaterra.

COMENTAR
GUARDAR