El Barcelona anunciaría esta semana el fichaje de una súper estrella

El Barcelona anunciaría esta semana el fichaje de una súper estrella

La prensa catalana dice que es cuestión de horas para que sea oficializada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Foto: EFE

01 de julio 2019 , 09:50 a.m.

La prensa catalana anuncia que el fichaje del francés Antoine Griezmann es un hecho y que será anunciada en las próximas horas. Mundo Deportivo dice que la operación será oficializada en breve mientras que Sport destaca que el Barcelona quiere firmar pronto este contrato para concentrarse en el fichaje de Neymar.

La relación Barcelona-Griezmann, de la que se habla desde hace varias semanas, podría hacerse oficial muy pronto ya que desde este lunes primero de julio, la cláusula de rescisión del francés con el Atlético de Madrid bajará de 200 a 120 millones de euros. La reducción de 80 millones de euros le allana el camino al Barça cerrar este negocio, que según el diario Mundo Deportivo será oficializado en cuestión de horas.

Griezmann anunció hace unas semanas que no seguiría en el Atlético de Madrid la próxima temporada, pero hasta ahora no ha confirmado su destino. El Barcelona es el primer candidato a fichar al jugador y mucho más ahora que se redujo la cláusula.


El otro diario deportivo importante de Cataluña, Sport también titula con el negocio de Griezmann en su portada, y le da mayor preponderancia que el Mundo Deportivo, que le dedicó gran espacio en su portada al título de España en el campeonato europeo Sub-21 . Este diario coincide con el Mundo Deportivo en decir que el negocio se abre por la disminución de la cláusula y además dice que esto se hace pronto ya que el Barcelona quiere concentrar ahora todos sus esfuerzos en el fichaje de Neymar.

COMENTAR
GUARDAR