Eden Hazard llegará a Real Madrid luego de la final de Europa League

El delantero tendría todo arreglado para aterrizar en la casa blanca en el mercado de fichajes.

Eden Hazard

Eden Hazard. El belga del Chelsea suena hace rato para llegar al Madrid. El regreso de Zidane podría apurar el cierre de esa negociación.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2019 , 05:08 p. m.

El delantero belga llegará a Real Madrid luego de que se dispute la final de la Europa League en Bakú el próximo 29 de mayo. Según "L’Équipe", Eden Hazard será el primer fichaje en la revolución que planea el equipo español.

Con esta información, se dará por terminado uno de los rumores que más ha dado de que hablar en los últimos meses en el viejo continente. Eden Hazard cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid y, ser dirigidos por Zinedine Zidane.

De acuerdo a la infomación de "L’Équipe", Real Madrid pagará poco más de 100 millones de euros por el jugador belga. Esta cantidad se fijó luego de la negativa de Chelsea luego de una oferta inicial que no convenció a la dirigencia del cuadro inglés. 

Hazard sería presentado en Real Madrid luego de la final que disputará Chelsea contra Arsenal en la Europa League. Con esto, Real Madrid se asegura a un jugador que Zidane ha llenado de elogios y que encajaría en el nuevo proyecto del equipo español. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right