¿Fin del ciclo Simeone? Dos nombres se barajan en Atlético de Madrid

Parecía mentira que el argentino pudiera irse. Ahora toma más fuerza y ya hay candidatos.

Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 05:52 p. m.

Tal parece que los dirigentes del Atlético de Madrid han oído a su hinchada que está cansada con Diego Pablo Simeone. Más allá del desliz que están teniendo en esta presente temporada, la molestia de los seguidores pasa más por el hecho de la mala cara que están demostrando, pues para nadie es un secreto que el argentino ha hecho historia en las toldas colchoneras.

La hinchada debe estar más que agradecida con todo el camino de Diego Pablo Simeone. Volverlos a poner en la cúspide mundial y apretar ese dominio que había entre el Barcelona y el Real Madrid, pero todo indica que, en esta temporada, todo vuelve a su lugar en LaLiga en la pelea entre culés y merengues por un Atlético de Madrid que está lejos de los puestos de arriba, y eso es resultado de cinco partidos que acumulan sin sacar una victoria, (tres derrotas y dos empates).

Pensar en un Atlético de Madrid sin Diego Simeone no se especulaba en ninguna cabeza actualmente, pero los directivos parecen estar cansados del argentino y podrían sacarlo en los próximos meses. La reacción no ha aparecido en los colchoneros y todo indica a un ciclo cumplido del ex River Plate. Las críticas que señalan al ‘Cholo’ ya se vuelven cada vez más recurrentes y en la dirigencia ya barajan nombres que podrían relevarlo.

Un camino pone a un estratega de una selección por jugar el Mundial de Catar 2022 en la órbita del Atlético de Madrid, una alternativa difícil por el futuro y la actualidad, mientras que la otra carta es un director técnico que se quedó sin trabajo por la ambición del Paris Saint-Germain en obtener la Champions League. En las filas madrileñas se han interesado en Luis Enrique y en Mauricio Pochettino. Aunque lo del argentino podría ser difícil por su pasado en el Espanyol y su posición de que por respeto no firmaría con un club rival de los catalanes.

Dos nombres que por ahora aparecen, pero por una que otra decisión de ambos parece ser difícil de que se concrete. Luis Enrique dirigirá a España en el Mundial de Catar 2022. Por su parte, Mauricio Pochettino por la huella que dejó en el Espanyol puede ser poco probable que lleguen. Lo que sí, es que el periodista italiano, Nicoló Schira puso esos dos nombres a la vista, ante la posibilidad de que en próximos meses saquen a Diego Simeone.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right