Directivos de FC Barcelona estuvieron en Milán para observar a Jović

Directivos de FC Barcelona estuvieron en Milán para observar a Jović

El equipo catalán tiene en la mira un delantero joven pensando en el futuro del club en Europa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luka Jovic

Luka Jovic

Foto: Tomado de Instagram @lukajovic_35

14 de marzo 2019 , 08:36 p.m.

Luego de que Barcelona saliera victorioso del duelo contra Olympique de Lyon por Champions League, varios directivos del club fueron vistos en el estadio Giuseppe Meazza para presenciar el partido entre Inter y Frankfurt. 

Varios directivos de Barcelona como lo son el exjugador Eric Abidal, Pep Segura, Ramon Planes fueron vistos por el periodista Gianluca Di Marzio, quien trabaja para la cadena Sky Sports, en el estadio Giuseppe Meazza durante el partido de UEFA Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt.

Cabe recordar que este reconocido periodista fue el que dio la información del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus semanas antes de que sucediera, y de igual forma también dio a conocer que Pep Guardiola iría al club de Turín por cuatro temporadas. 

Volviendo al caso Luka Jovic, semanas antes, el jugador fue relacionado con el equipo blaugrana, debido a que se sabe del interés de las directivas del club de renovar el plantel que empieza a sentir que pasan los años. Seguramente, estén buscando un atacante para suplir la salida de Luis Suárez cuando se marche o su edad sea muy elevada. 

Por este motivo el delantero sensación en Europa está en los planes de Barcelona, por su estilo de juego, capacidad de gol y estilo de juego marca registrada blaugrana.

COMENTAR
GUARDAR