Dembélé, un ‘pequeño’ problema que crece poco a poco en Barcelona

Faltar a un entrenamiento, el último mal acto del delantero francés en el conjunto culé.

Dembelé

Dembelé durante el partido entre Barcelona Y PSSV por Champions League.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2018 , 10:03 p. m.

Por estos días, Dembélé está en los ojos de todos en Barcelona. La última mala acción del delantero francés fue faltar a un entrenamiento por una gastroenteritis de la que no avisó sino a escasos minutos de iniciar la práctica. Por esta razón estuvo alejado del plantel que jugó el fin de semana contra Real Betis.

Esos 105 millones invertidos en el joven jugador ya empiezan a pesar en los diferentes estamentos del club y, según ‘Marca’, la Directiva del club empezará a actuar de inmediato con el delantero. Es por eso que este lunes hubo una reunión entre Josep María Bartomeu, presidente del club, Moussa Sissoko, representante del jugador, por Eric Abidal, secretario técnico del club, y Pep Segura, director deportivo azulgrana.

Dicha reunión habría servido para poner dos situaciones sobre la mesa: la primera, que el jugador debe estar más comprometido profesionalmente e intentar integrarse más al plantel, pues solo mantiene relación con Umtiti y Lenglet, básicamente porque los dos hablan francés y Dembélé aún no domina el español. Segundo, el representante pidió que no se filtre más información que ponga en tela de juicio las capacidades del jugador.

Sin embargo, las constantes faltas del francés dieron para que Carles Puyol, referente de la institución catalana, hablara sobre el tema.

"Es joven, no conozco el día a día, no estoy en el vestuario, pero hay que intentar ayudarle", dijo Puyol y luego complementó: “Es importante que reflexione, que piense dónde está, que aproveche esas oportunidades, porque a veces cuando eres joven no te das cuenta de lo que estás dejando escapar y cuando quieres reaccionar, ya es tarde".

Por ahora, para el joven habrán días de alejarse de todo este problema pues estará concentrado con la selección de Francia, no obstante, en Barcelona lo esperan para sacarle provecho a la gruesa inversión de hace más de un año y que aún no rinde los frutos esperados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right