'Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos': Sergio Ramos

El capitán merengue se mostró contento por la presentación del equipo frente a Sevilla.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2019 , 02:24 p. m.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, aseguró este sábado que la victoria contra Sevilla por 2-0, en la que el conjunto blanco rindió a un buen nivel, supone sumar tres puntos "importantísimos anímicamente" para el conjunto del técnico argentino Santiago Hernán Solari.

El defensa madridista se mostró satisfecho por el nivel que mostró Real Madrid, reconoció que el conjunto merengue pudo firmar uno de sus mejores encuentros del curso y declaró que hay que reflexionar para que no vuelva a salir la peor cara del cuadro madridista.

"Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos, con la mejor versión de nuestro juego. Ha sido un gran partido en líneas generales. Hemos dominado prácticamente todos los minutos. Hemos elaborado muy bien, hemos finalizado y quizá con un poco más de puntería habría habido un marcador más amplio. Teníamos ganas de ganar de forma contundente", explicó en Bein Sports.

"Diría que uno de las mejores partidos. A nivel de elaboración, presionando desde el minuto uno arriba, intentando robar en campo contrario... El trabajo obtiene su recompensa. Son tres puntos importantísimos anímicamente", agregó.

Además, habló sobre la montaña rusa en la que vive el Real Madrid esta temporada, en la que alterna malos resultados con mejores marcadores y dijo que el fútbol, en ocasiones, "es un poco injusto" porque se basa en los resultados.

"Pasas de jugar un buen partido y luego en tres días, tiene un día malo. El otro día no tuvimos un buen día en Leganés y hoy nos hemos reactivados. Hay que reflexionar y que no salgan los defectos", comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right