'Siempre dije que me iba a quedar en Real Madrid': Marcelo

'Siempre dije que me iba a quedar en Real Madrid': Marcelo

El defensor brasileño restó importancia a los rumores sobre una supuesta salida del club español. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo

El defensa brasileño no ha tenido su mejor rendimiento en este 2019.

Foto: Reuters

19 de mayo 2019 , 06:26 p. m.

El brasileño Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota 0-2 contra el Betis en el último partido de la temporada, donde no entró a valorar la campaña pero, sí dejo claro su futuro asegurando que "siempre" ha dicho que se "iba a quedar".

"Eso lo habéis dicho vosotros (la prensa). Yo en ningún momento he dicho que iba a salir, ni cuando estaba otro entrenador. Siempre he dicho que me iba a quedar y que el Madrid es mi casa", dijo tajante el lateral izquierdo.

"Difícil. Hemos intentado salir de esto desde el inicio, pero la culpa la tenemos nosotros. No hemos estado a la altura de la temporada. Lo intentamos hasta el final, hasta el último minuto del último partido. Pero seguramente la temporada que viene va a ser diferente", declaró Marcelo sobre lo que ha sido la temporada.

"No voy a entrar a valorar. Vamos a volver a la alegría, la motivación. Lo que tenemos que hacer es volver a trabajar para ser el Madrid de antes", añadió al ser cuestionado sobre sus impresiones de un curso del que se vieron muy pronto sin objetivos tras estar muy lejos del Barcelona en Liga, caer contra el Barça en semifinales de Copa del Rey y hacer lo propio frente al Ajax de Ámsterdam en octavos de final de la Champions League.

Marcelo y Real Madrid no tuvieron la mejor temporada en Europa, luego de ganar tres veces seguidas la Champions League, la casa blanca se fue con las manos vacías esta campaña. El club merengue deberá replantear muchas cosas a futuro. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE