‘Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido': Dani Carvajal

El defensor habló sobre la salida del entrenador y lo que vive el equipo blanco en la actualidad.

Dani Carvajal

Dani Carvajal, jugador de Real Madrid.

Foto: Tomada de Instagram: @dani.carvajal.2

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2018 , 02:51 p. m.

La salida de Julen Lopetegui sigue despertando algunas reacciones en el entorno de Real Madrid, una semana después de saberse la noticia. El equipo 'merengue' no pasa por sus mejores días y esta situación ha obligado a que el plantel afronte cambios en medio de la temporada, lo que ha generado la inconformidad de algunos hombres del plantel, quienes se han manifestado en contra del despido del entrenador. 

Uno de los jugadores que ha demostrado su molestia por la salida de Lopetegui es el defensor Dani Carvajal, quien en entrevista para la TVE Televisión Española, aseguró que el estratega tiene una gran manera de interpretar el fútbol y de gestionar el vestuario; palabras que sorprendieron horas previas al encuentro contra Vikoria Plzen por la Liga de Campeones.

“Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo y de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara al Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él”, declaró Carvajal al medio español.

Pero esta no ha sido la única vez que los jugadores han valorado el trabajo de Josep como técnico. El volante Saúl Ñíguez tampoco ocultó su inconformidad por la repentina salida de la Selección de España, antes del Mundial de Rusia, y resaltó su gran capacidad como profesional y su don de gente. “Todos queríamos que Julen continuara con nosotros, porque llevábamos dos años trabajando juntos y es una pena que en cuestión de días sucediera algo así. Logró consolidar una gran familia dentro del equipo y eso es muy valioso”, dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right