Barcelona sufre sin Messi: volvió a tropezar en la Liga de España

Barcelona sufre sin Messi: volvió a tropezar en la Liga de España

El equipo azulgrana se vio sorprendido por el Osasuna con el que empató 2-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

El Barcelona empató 2-2 en su visita al Osasuna en la fecha 3 de la Liga de España

Foto: EFE

31 de agosto 2019 , 11:27 p.m.

El Barcelona dejó escapar dos puntos en la tercera jornada de la Liga de España al empatar 2-2 con el Osasuna, en el estadio El Sadar de Pamplona. El cuadro azulgrana volvió así a ceder terreno y con cuatro puntos quedó parcialmente a tres del Atlético, que este domingo jugará contra El Eibar en el estadio Metropolitano. El Barcelona que sigue sin contar sin Lionel Messi, por su lesión en el sóleo, lleva una derrota, una victoria y un empate en esta Liga 2019-20.

Roberto Torres puso en ventaja al Osasuna a los 7 minutos, tras una asistencia de Brandon luego de un tiro de esquina. Brandon, desde la banda derecha, burló a Lenglet y Roberto Torres supo aprovechar el preciso pase de su compañero para batir a Ter Stegen de volea.

El Barça jugaba en campo contrario, pero espeso en ataque y sin encontrar huecos para anotar el tanto del empate, hasta que Valverde sacó al campo a Ansu Fati, por Semedo. El joven hispano-guineano había debutado con el primer equipo ante el Betis y dejó destellos de calidad y en este encuentro volvió a hacerlo y con el gol del empate parcial, que anotó de cabeza en el minuto 51 tras asistencia de Carles Pérez.

A los 64, el mismo Pérez asistió a Arthur para que anotara el 2-1. A los diez minutos de saltar al campo, en sustitución de Rafinha, el brasileño adelantó a los suyos en el minuto 64 con un disparo ajustado a un poste.

En el minuto 81, el árbitro Juan Martínez sancionó un penalti por una mano de Gerard Piqué. Roberto Torres lo hizo efectivo para el cuadro local que con cinco puntos supera al equipo catalán en la tabla de la Liga y para seguir invicto en su feudo, en el que acumula 26 partidos seguidos de liga sin perder.

COMENTAR
GUARDAR