¡Cristiano Ronaldo en vilo en el mercado! Problemas para clubes
Apuestas Futbolred

¡Cristiano Ronaldo en vilo en el mercado! Problemas para clubes

Atlético de Madrid se baja del interés por contar con el portugués. Su costo es imposible de pagar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

Foto: EFE

18 de julio 2022 , 04:46 p. m.

El mercado de fichajes ha sido un calvario para Cristiano Ronaldo. El portugués ya le comunicó a Erik ten Hag y al Manchester United que no quiere seguir en las filas del club inglés porque su deseo es jugar la Uefa Champions League, esa prestigiosa competición que sin duda alguna es un atrayente para cualquiera y más para un CR7 que no falta habitualmente a la Liga de Campeones.

Manchester United salió eliminado en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones en manos del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y por coincidencia, el club colchonero es uno de los equipos que más ha mantenido interés por contar con los servicios del portugués que parece ponerle final a su estancia en el club inglés.

Otro de los que se ha puesto en contacto con Jorge Mendes es el Chelsea, por lo cual Cristiano Ronaldo podría continuar en la Premier League, pero no en el Manchester United. Así las cosas, el gran problema para cualquier equipo que quiera contar con el luso son el coste de su pase, y como si fuera poco, el salario que ganaría.

De acuerdo con el Atlético de Madrid, mantienen que, ‘no es viable económicamente’, la carta que tenía el club por el portugués se empieza a desvanecer. El equipo colchonero no quiere poner el riesgo la economía del club en una transferencia de un jugador de un coste altísimo como lo es Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid ha buscado jugadores primordialmente libres como lo hecho con Axel Witsel que ya llegó a las filas colchoneras, pero lamentablemente esto no ocurre con Cristiano Ronaldo que todavía tiene contrato con el Manchester United. Como si fuera poco, en la capital española mantienen que no ha sido tampoco positivo las cuentas que manejan por ahora el club, pues buscan fichar a Nahuel Molina, pero se les ha hecho complicado poder firmarlo.

Según el Diario Marca en pasadas publicaciones, el Atlético de Madrid espera salir de uno de sus cinco delanteros para pensar en subsanar la economía. Asimismo, el medio español mantiene que las conversaciones entre Jorge Mendes y la institución colchonera iban en serio. Ahora se estancaron porque parece ya un fichaje imposible para Diego Pablo Simeone.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA