Cristhian Stuani ayudó con doblete a Girona en victoria frente a Valencia

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

El delantero Cristhian Stuani no faltó a su cita con el gol en el estadio Municipal de Montilivi y anotó dos veces para el triunfo de Girona frente a los Ches por 2-1 en la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotó Cristhian Stuani (36' 2T y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Duro (10' 2T).

Cristhian Stuani tuvo una gran actuación. El atacante de Girona brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Aleix García. El volante de Girona realizó 76 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo varios amonestados: Daley Blind, Yan Couto, Yarek Gasiorowski y Sávio.

El DT de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Eric García, David López, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Viktor Tsygankov, Yangel Herrera, Aleix García, Iván Martín y Sávio en el medio; y Artem Dovbyk en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Baraja salió con una disposición táctica 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Gabriel Paulista y Yarek Gasiorowski en defensa; Dimitri Foulquier, Javi Guerra, Pepelu y Fran Pérez en la mitad de cancha; y Diego López y Hugo Duro en la delantera.

Javier Iglesias Villanueva fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Montilivi.

En la próxima fecha, Girona visitará a Barcelona y los Ches jugarán de visitante frente a Getafe.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right