¿Y si la culpa no es sólo de Lopetegui? Siete decepciones en el Madrid

¿Y si la culpa no es sólo de Lopetegui? Siete decepciones en el Madrid

El bajo nivel de algunos jugadores se suma a los errores del DT, en un equipo sumido en la crisis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Decepciones

Foto: Reuters y Twitter @thibautcourtois @sergioramos @raphaelvarane @alvaroodriozola @lukamodric10

30 de octubre 2018 , 07:04 a.m.

La crisis del Real Madrid, que apunta directamente al técnico Julen Lopetegui, alcanza a distintas esferas e incluye a los propios jugadores.

El mismo Casemiro decía, al final de la última goleada contra Barcelona (5-1), que en la plantilla reside buena parte de la culpa de la grave situación que afronta el club: "Los jugadores somos los culpables porque nosotros somos los que damos la cara en el campo. No estamos jugando bien y tenemos que mejorar. Todos lo estamos haciendo mal".

Y en ese 'todos' se incluyen el presidente Florentino Pérez, ahora señalado por el propio Cristiano Ronaldo, y el DT Lopetegui, quien no ha sabido llevar su discurso a los jugadores, ha demorado más de la cuenta sus decisiones y ha metido mano cuando ya las derrotas están casi sentenciadas y, al final, no ha podido encontrar soluciones a las muchas carencias ofensivas y defensivas de su plantilla. Sus culpas están claras.

Pero, ¿y las de los jugadores? Hay muchas y muy notorias. Aquí resumimos los puntos más bajos de los estelares madridistas:

COMENTAR
GUARDAR