Así combatió el covid-19 el Fuenlabrada: sin síntomas en 72 horas

Así combatió el covid-19 el Fuenlabrada: sin síntomas en 72 horas

Una fórmula innovadora permitió al club español superar los 28 casos positivos en su plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fuenlabrada

Fuenlabrada.

Foto: EFE

10 de agosto 2020 , 06:01 a.m.

El Fuenlabrada fue el club que hizo estallar un escándalo en el fútbol español, pues la Real Federación Española de Fútbol decidió cancelar su partido del 26 de julio contra Deportivo La Coruña debido a un brote de covid-19 que afectó a 28 trabajadores del equipo.

Sin embargo, el pequeño equipo logró combatir el coronavirus gracias a la administración de una fórmula personalizada con ImunoTF. Según informes de la prensa en España, “la farmacéutica, en coordinación con el médico del club, Juan Manuel Blanco Navarro, suministró a cada miembro del equipo la ImunoFórmula, una combinación de factores de transferencia inmunitaria (Inmuno TF), Miodesin, complejo de fotoquímicos de origen natural, y de nutraceúticos e ingredientes farmacológicos cuidadosamente escogidos como zinc, levadura de Selenio, Vitamina D o Polvo de SiliciuMax”.

“El tratamiento empezó a administrarse al equipo el domingo día 26 de julio en el hotel de concentración en A Coruña. Entre las 48 horas y 72 horas después de iniciar el tratamiento había desaparecido la sintomatología clínica y diez días después había negativizado en la PCR el primer miembro del club. El tratamiento ‘no sólo ha ayudado clínicamente a nuestros jugadores, también ha permitido proteger al resto de un posible contagio regulando el sistema inmune ya que una de las bases del tratamiento es la prevención’, reconoció el doctor del club en un comunicado emitido por la entidad”.

Estos resultados suponen un avance mundial en la lucha contra el covid-19 ya que la ImunoFórmula no sólo reduce la sintomatología en menos de 72 horas, además está prescrita para la prevención de la enfermedad ya que regula el sistema inmune.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA