Adrián Ramos, convocado por Granada para duelo contra Albacete

Adrián Ramos, convocado por Granada para duelo contra Albacete

El colombiano manifestó días atrás su intención de marcharse del club. El juego, de la Liga 1/2/3.

Adrián Ramos, delantero colombiano que milita en el Granada de la segunda división de España.

Adrián Ramos, delantero colombiano que milita en el Granada de la segunda división de España.

Foto: Tomada de https://twitter.com/GranadaCdeF

19 de agosto 2017 , 11:48 a.m.

El delantero colombiano Adrián Ramos, que esta semana manifestó su intención de marcharse del Granada al tener ofertas de clubes de Primera, entró finalmente en la lista del técnico rojiblanco, José Luis Oltra, para el debut liguero de este domingo frente al Albacete, en la primera jornada de la Liga 1/2/3.

A pesar de los deseos expresados por el colombiano, el entrenador de los granadinos dejó abierta el viernes la posibilidad de que fuese citado, como así ha sido, ya que Ramos está entre los diecinueve convocados por Oltra para recibir al conjunto manchego.

Adrián Ramos entró en la citación tras haber recibido este mismo sábado el alta médica, después de haber sido operado hace unas semanas de una adenitis perineal, aunque es una incógnita si este domingo será el descarte o es uno de los dieciocho jugadores que el Granada inscribirá en el acta para el encuentro.

No entraron en la primera convocatoria del preparador del Granada, que no tiene lesionados ni sancionados, dos mediocampistas: el camerunés Martin Hongla y el esloveno Rene Krhin, ni los defensas franceses Matthieu Saunier y Dimitri Foulquier, los tres últimos porque no cuentan para el técnico y abandonarán el club este verano.

La lista, facilitada por Oltra tras un último entrenamiento, la forman los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Quini, Charlie Dean, Menosse, Germán, Alex Martínez e Iriondo; los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Pedro, Kunde y Antonio Puertas; y los delanteros Machís, Adrián Ramos y Joselu.

EFE

COMENTAR
GUARDAR