Toque colombiano: goles de Bacca y Hernández en Huesca vs. Villarreal

El partido impredecible se resolvió al minuto 94 y repartió ganancias: 2-2, que poco sirve a ambos.

Juan Camilo Hernández

'Cucho' Hernández marcó pero Huesca perdió contra Villarreal

Foto: Tomado de Twitter @SDHuesca

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2018 , 02:31 p. m.

Villarreal, con diez jugadores, estuvo a punto de remontar un raro partido pero terminó igualando 2-2 en casa del Huesca, en un duelo que tuvo mucho toque colombiano.


Sin ser un derroche de fútbol, los tres penaltis sancionados y la intensidad de los jugadores en cada disputa de balón añadieron emoción.
Al minuto 18 se reportaría el primer remate desviado del Cucho y al 27 se estrelló en un mar de piernas amarillas su intento. La respuesta del Villarreal era una jugada de gol de Carlos Bacca por fuera de lugar.

Se animaría de nuevo, al 30, el Cucho, con un gran intento del ‘Cucho’ a centro de Gómez, antes de la jugada del minuto 43 que terminó en penalti y en gol del delantero colombiano, para el 1-0 parcial.

Para el complemento, Villarreal encontró la igualdad en medio de un enredado: falta contra Bacca en el área y él mismo cobró con seguridad al palo izquierdo para el empate 1-1. La jugada fue revisada por el VAR.

Una opción de gol tendría Huesca cuando se sancionó un penalti más, que motivó la roja para Gaspar pero infortunadamente cobró horrible Melero. Más doloroso que el fallo fue el gol de Gerardo Moreno al minuto 80, quien se adelantó al portero para ilusionar con el 1-2 parcial y la remontada, jugando con 10 hombres.

Pero ‘Cucho’ Hernández no quería dejar escapar los puntos y ayudó a rescatar uno al minuto 93, cuando sacó un remate violento que no pudo controlar Asenjo, la gran figura del juego, y tomó el rebote para el centro a Longo y el 2-2 final.

El punto, sin embargo, no sirve al Huesca, que sigue siendo colero de la Liga, ni al Villarreal, que se mantiene en el puesto 17.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right