UD Las Palmas sigue arriba por 2-0 ante Getafe

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 03:10 p. m.

En el estadio Gran Canaria, Las Palmas aventajan a el Geta con dos goles de Julián Araujo (42' 1T) y Cristian Herrera (46' 2T).

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

UD Las Palmas fue derrotado en el Benito Villamarín frente a Betis por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 5 goles y tiene 5 a favor.

Getafe viene de vencer a Almería en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 empates. Además, marcó un total de 5 goles y 3 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (4 PG - 7 PE - 3 PP).

Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de UD Las Palmas hoy

García Pimienta se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Álvaro Valles; Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona como defensores; Munir El Haddadi, Javi Muñoz, Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro como centrocampistas; y Sandro Ramírez como delantero.

Formación de Getafe hoy

Por su parte, el entrenador José Bordalás dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con David Soria defendiendo el arco; Damián Suárez, Gastón Álvarez, Omar Alderete, Diego Rico como zagueros; Mason Greenwood, Djené Dakonam, Luis Milla y Óscar Rodríguez en el centro del campo; y con Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right