Barcelona llegó al empate por medio de un autogol

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2023 , 08:10 a. m.

Rayo hizo autogol brindando un gol a Barcelona, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Estadio de Vallecas.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Rayo Vallecano fue derrotado en el Estadio de Vallecas frente a Girona por 1 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y empatado 3 partidos. Le convirtieron 6 goles y tiene 6 a favor.

Barcelona viene de vencer a Alavés en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 7 goles y 5 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 1 PP).

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Francisco Rodríguez se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino como defensores; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Jorge de Frutos como centrocampistas; y Sergio Camello como delantero.

Formación de Barcelona hoy

Por su parte, el entrenador Xavier Hernández Creus dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Iñaki Peña defendiendo el arco; João Cancelo, Andreas Christensen, Íñigo Martínez, Alejandro Balde como zagueros; Frenkie de Jong, Oriol Romeu y Pedri en el centro del campo; y con Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Ferran Torres como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right