Athletic Bilbao aventaja a Granada

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 10:25 a. m.

Iñaki Williams abre el marcador en el minuto 6 y los Leones pasan a vencer por 1 a 0 a los Rojiblancos.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Granada fue derrotado en el Santiago Bernabéu frente a Real Madrid por 0 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha empatado 1 y perdido 3. Le convirtieron 10 goles y tiene 4 a favor.

Athletic Bilbao viene de vencer a Rayo Vallecano en casa por 4 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias y 2 empates. Además, marcó un total de 14 goles y 8 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (8 PG - 4 PE - 3 PP).

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Granada

Alexander Medina se plantó con una alineación 3-4-3 con el arquero André Ferreira; Ignasi Miquel, Sergio Ruiz y Raúl Torrente como defensores; Ricard Sánchez, Gerard Gumbau, Gonzalo Villar y Carlos Neva como centrocampistas; y Myrto Uzuni, Lucas Boyé y Bryan Zaragoza como delanteros.

Formación probable de Athletic Bilbao

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Unai Simón defendiendo el arco; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes, Iñigo Lekue como zagueros; Iñigo Ruiz, Beñat Prados, Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams en el centro del campo; y con Gorka Guruzeta como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right