Atlético de Madrid es superior a Betis y lo vence por 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 10:25 a. m.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Atlético de Madrid llega con resultado de empate, 2-2, ante Almería. Tiene un historial irregular con 1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 5 goles en contra. Marcó 10 tantos en el rival en esos encuentros.

Betis llega triunfante luego de ver caer a Athletic Bilbao con un marcador 3-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2 y 2 empató . Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 2 veces.

El local se ubica en el cuarto puesto con 52 puntos (16 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 42 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (10 PG - 12 PE - 4 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue César Soto Grado.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Diego Simeone propuso una alineación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Axel Witsel, Gabriel Paulista y Mario Hermoso como defensores; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios y Samuel Lino como centrocampistas; y Álvaro Morata y Memphis Depay como delanteros.

Formación de Betis hoy

Por su parte, Manuel Pellegrini se decidió por un esquema 4-5-1, con Rui Silva defendiendo el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad, Youssouf Sabaly como zagueros; Johnny Cardoso, Marc Roca, Pablo Fornals, Rodri y Chimy Ávila en el centro del campo; y con Willian José como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right