Athletic Bilbao es superior a Rayo Vallecano y lo vence por 4-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:25 a. m.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Athletic Bilbao llega con resultado de empate, 1-1, ante Girona. Tiene un historial irregular con 1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 9 goles en contra. Marcó 10 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Rayo Vallecano y Barcelona, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Marcó 5 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el quinto puesto con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (4 PG - 7 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en la Catedral fue Francisco Hernández Maeso.

Formación de Athletic Bilbao hoy

Ernesto Valverde propuso una alineación 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes y Iñigo Lekue como defensores; Ander Herrera, Iñigo Ruiz, Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams como centrocampistas; y Gorka Guruzeta como delantero.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, Francisco Rodríguez se decidió por un esquema 4-5-1, con Stole Dimitrievski defendiendo el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune, Luis Alfonso Espino como zagueros; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en el centro del campo; y con Sergio Camello como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right