Bacca formaría dupla de ataque con otro colombiano: seguiría en Europa
Apuestas Futbolred

Bacca formaría dupla de ataque con otro colombiano: seguiría en Europa

El goleador rescindió su contrato con el Villarreal y varios clubes preguntan por él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca.

Foto: Archivo ETCE

10 de julio 2021 , 09:36 a. m.

El futuro de Carlos Bacca parece estar definido, luego de que el delantero rescindiera su contrato con el Villarreal y quedara como jugador libre. Desde España aseguran que el jugador seguirá en La Liga ya que un club ha puesto los ojos sobre él y está cerca de concretar su fichaje. 

Pues bien, se trata del Granada F.C., club en el que milita su compatriota Luis Javier Suárez y que estaría tentando al colombiano para unirse a sus filas tras la salida de Roberto Soldado al Levante. El objetivo del equipo rojiblanco es fichar un artillero de experiencia y el elegido sería el nacido en Puerto Colombia. 

Bacca, de 34 años, conoce muy bien La Liga tras brillar con el Sevilla en años atrás. Además, su buen paso por el Milan, Brujas y Villarreal, lo certifica como un delantero con buen registro en territorio europeo, en el cual se puede confiar. 

La posibilidad de que Carlos Bacca llegue al Granada aumenta después de las declaraciones de Amaranto Perea, técnico de Junior, quien confirmó que el regreso del artillero al fútbol colombiano está caído. 

Así las cosas, se espera que en los próximos días se confirme el nuevo equipo de Carlos Bacca. Todo indica que el Granada es la mejor opción, pero se sabe que hay más clubes que están tras los goles del atlanticense.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE