Ancelotti no necesita de Haaland: ‘yo me quedo con mi plantilla’
Apuestas Futbolred

Ancelotti no necesita de Haaland: ‘yo me quedo con mi plantilla’

Al técnico del Real Madrid le consultaron por la llegada del noruego al Manchester City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

11 de mayo 2022 , 12:35 p. m.

El mercado de fichajes para este año, inició antes de tiempo. Manchester City dio el primer golpe sobre la mesa, para intentar ir a la conquista de la Champions en la siguiente temporada. Erling Haaland será jugador de los ciudadanos para la próxima temporada, luego de darse la confirmación por parte del cuadro británico.

Antes de confirmarse su llegada a la Premier League, se hablaba de la opción del Real Madrid, para formar, en una posibilidad, dupla de ataque con Mbappé, que está a la espera de definir su futuro, de cara a la próxima temporada.

Se espera que la llegada del francés si o si se dé a mitad de año, luego de los rumores que surgieron, acerca de una eventual renovación con el PSG.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti
, ha tratado de evitar estas preguntas, en relación a los fichajes y rumores que surgen. Cabeza en finalizar de la mejor manera La Liga y con la mira en la gran final de Champions contra Liverpool en París.

El italiano respondió, saliendo al paso de la polémica o de los titulares, cuando le preguntaron acerca del fichaje del delantero noruego por el Manchester City “Haaland es un gran jugador y el City, un gran club, pero yo me quedo con mi plantilla, la que me ha hecho disfrutar de otra final de Champions”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA