Ancelotti confirmó mala relación con Gattuso: ‘Hemos tenido problemas’

El técnico de Real Madrid confirmó cómo se la lleva con el ahora entrenador del Valencia.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2023 , 07:35 p. m.

Real Madrid se prepara para disputar su partido de la Supercopa de España contra Valencia el próximo 11 de enero y de cara al importante choque de semifinales, Carlo Ancelotti, técnico del merengue, habló con respecto a su entrenador rival de turno, Genaro Gattuso.

Ancelotti y Gattuso ya son viejos conocidos, debido a que coincidieron en el AC Milan, donde el ahora técnico de Valencia era futbolista y el exitoso entrenador del merengue su guía en el equipo rossoneri.

Sin embargo, una posible amistad que parecía tener buen ambiente en aquella época, apenas fue un espejismo tras las polémicas palabras sinceras de Ancelotti hacia el excampeón del mundo con Italia.

Hemos pasado momentos bonitos porque hemos ganado Champions. La relación no siempre ha sido buena y hemos tenido problemas personales. No quiero hablar de eso. De aquel Milan que dirigí han salido muchos entrenadores, cada uno con su estilo y conocimiento. Gattuso, Inzaghi, Nesta, entre otros”, reconoció el técnico Ancelotti, quien no entregó más detalles de lo que pasaba entre los dos en el cuadro italiano.

Por ahora, lo único seguro es que se tendrán que ver de nuevo las caras y cada uno a su estilo, tratará de imponer condiciones en la cancha para llevarse el triunfo que los deje finalistas del campeonato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right