¡La polémica con Vinícius aumentó! Racismo presente antes del derbi

El Wanda Metropolitano, territorio hostil para Vini, que en la previa se ganó comentarios negativos.

Vinicius Jr

Vinicius Jr, extremo del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2022 , 03:42 p. m.

Para nadie es un secreto que el derbi madrileño en este caso iba a tener sus tintes grandes de polémica adentro. No es la primera vez que Atlético de Madrid y el Real Madrid se ven las caras en una caldera completa por comentarios previos que aumentan la calentura de los seguidores y propios futbolistas. La temporada pasada, los ánimos subieron por la negación de los colchoneros por hacerle el pasillo al club campeón.

En otras ocasiones, las pancartas recriminando pasillos se han hecho presentes y es por eso por lo que el Atlético de Madrid vs Real Madrid se mantiene como una rivalidad más que icónica en España. En esta edición, el capitán del Atleti calentó el encuentro comentando que, si Vinícius bailaba en una celebración de gol, se iba a meter en un problema con el Wanda Metropolitano.

Un territorio hostil para Vinícius y Rodrygo que, en el andar del partido, se ganaron incesantes críticas del estadio rojiblanco por la celebración del gol de Rodrygo con bailes incluidos entre los brasileños. Todo inició en la previa del derbi, pues algunos aficionados lanzaron algunos comentarios de tintes racistas contra Vini, uno de ellos, el más típico, “eres un Mono”. A su vez, cuando inició el partido, los hinchas locales reaccionaron tirándoles cosas a los futbolistas de Brasil en la celebración del primer tanto.

Estas palabras fueron detectadas por la Cadena COPE, y es que después de calentar el partido, Vinícius entró conectado al compromiso, pero se veía con mucha claridad que el Atlético de Madrid lo buscó siempre. Encontronazos en la banda izquierda con el lateral diestro del club colchonero, Marcos Llorente, entre otros jugadores.

Vinícius Jr entró al primer tiempo alegre, bailando por las instalaciones del Wanda. Claro, a Vini le gusta este semblante, no por los insultos racistas, pues a nadie le gusta eso, sino porque le encanta meterse en provocaciones con aficionados propios y rivales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right