Camavinga llegó pisando fuerte: debut histórico con Real Madrid

Al francés le bastó con 364 segundos en cancha para anotar su primer gol con los merengues. 

Camavinga

Camavinga marcó en su debut con el R. Madrid.

Foto: Twitter @realmadrid

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2021 , 04:25 p. m.

¿Qué mejor debut podría tener? Eduardo Camavinga entró este domingo frente al Celta de Vigo y en seis minutos convirtió su primer gol con la camiseta del Real Madrid. El volante de 18 años, 10 meses y 2 días, entró en el listado de los más jóvenes en debutar con la casa blanca, además marcando de entrada. Al final, se equipo ganó 5-2; él marcó el cuarto.

El reconocido periodista español, MisterChip, entregó un par de datos interesantes en Twitter sobre los registros que impuso el francés, quien apenas necesitó 364 segundos para marcar en su debut en Liga de España. Ingresó al 65'02" por Hazard y marcó al 71'06".

Camavinga se convirtió en el sexto jugador en anotar más rápido en su debut en LaLiga con Real Madrid. Rodrygo, en 2019, convirtió en 95 segundos. Joselu, en 2011 lo hizo en 107 segundos. Beckham necesitó 124 segundos en su debut en 2003 para anotar gol. Roque Olsen (1951) lo hizo en 3 minutos y Rafael Lozano (1929) en 5 minutos. Con su registro, Camavinga se mete sexto en este listado.

Además, se mete en la historia de LaLiga al ser el cuarto extranjero menor de 19 años en anotar con Real Madrid. Ya lo habían hecho el francés Varane y los brasileños Vinicius y Rodrygo. Simplemente un "debut soñado", como lo destaca el club merengue en sus redes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right