Cádiz logró sacar el empate de local frente a Osasuna

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 02:35 p. m.

Cádiz no pudo en casa con Los Rojillos y empataron 1-1 en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 16 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

El local comenzó ganando con gol de Roger Martí en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Ante Budimir el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

Ante Budimir tuvo una gran actuación. El atacante de Osasuna brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Iván Alejo. El volante de Cádiz realizó 15 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Unai García, Iván Alejo y Juan Cruz.

El DT de Cádiz, Sergio González, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Momo Mbaye y Javi Hernández en la línea defensiva; Iván Alejo, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Darwin Machís en el medio; y Chris Ramos y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jagoba Arrasate salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Lucas Torró, Moi Gómez, Rubén García, Aimar Oroz y Chimy Ávila en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

En la próxima fecha, Cádiz visitará a UD Las Palmas y los Rojillos jugarán de local frente a Rayo Vallecano.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right