Cádiz cayó ante Real Madrid con dos goles de Rodrygo

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 02:35 p. m.

El delantero Rodrygo firmó dos de los 3 goles que los Merengues les endosó a Cádiz, durante la fecha 14 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles de visitante los hicieron Rodrygo (13' 1T y 18' 2T) y Jude Bellingham (28' 2T).

Luka Modric estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Rodrygo tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 24 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Toni Kroos. El volante de Real Madrid realizó 109 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El defensor Joseba Zaldúa de Cádiz tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Ferland Mendy de Real Madrid a los 31 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Valverde, Ferland Mendy, Iván Alejo, Álex Fernández, Javi Hernández y Antonio Rüdiger.

El DT de Cádiz, Sergio González, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Víctor Chust, Fali Giménez y Javi Hernández en la línea defensiva; Robert Navarro, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Lucas Pires en el medio; y Roger Martí y Chris Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Luka Modric, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Joselu y Rodrygo en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

En la próxima fecha, Cádiz visitará a Celta y los Merengues jugarán de local frente a Granada.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en la parte alta de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right