¿Fichaje bomba? Entorno de Messi se reúne con su probable nuevo club

La prensa británica habla de una cita en Londres para llevar al argentino a la MLS de EE. UU.

Messi y Cristiano

Messi

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 10:10 a. m.

Lionel Messi es el sueño dorado de todo presidente de club en el mundo y David Beckham, dueño del Inter de Miami, no es la excepción.

Solo que el exfutbolista británico ya se habría puesto manos a la obra para convertir esa idea en una realidad. Según el diario The Sun, ya ocurrió una primer reunión para poner el tema sobre la mesa.

El medio británico asegura que el ahora directivo envió a su mano derecha, Paul McDonough, para que se reuniera en Londres con Jorge Messi, padre y representante del capitán del FC Barcelona, para que haga su mejor esfuerzo con el objetivo de que el argentino llegue al Inter Miami, la nueva franquicia que que se estrenará en la Major League Soccer estadounidense (MLS) en marzo de 2020.

Según la versión de The SUn, Beckham está abierto a la idea de "compartir" a Messi con el FC Barcelona, en un acuerdo similar al que él mismo tuvo en 2009 con Milán, cuando era jugador de LA Galaxy.

Se dice que la MLS es el destino que más seduce al 10 argentino si decide salir del FC Barcelona, pues vale recordar que puede irse en el momento que él decida, a pesar de tener contrato hasta 2021.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales