Betis y Espanyol empatan y se alejan de puestos de competencia europea

Betis y Espanyol empatan y se alejan de puestos de competencia europea

Ambos equipos no se sacaron ventajas en un partido con pocas opciones de gol. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Betis-Espanyol

Betis empató 1-1 contra Espanyol.

Foto: EFE

29 de abril 2019 , 05:30 p.m.

Betis y Espanyol firmaron un empate a un gol en el estadio Benito Villamarín que no les vale para mantenerse en la pelea por puestos europeos.

El equipo catalán, con el tanto que logró a los 37 minutos, vio cómo se acercaba a esa séptima plaza que persigue, pero todo se derrumbó al final y el 1-1 no le vale a ninguno.

El Betis fue el dominador contra un Espanyol al que no le duró el balón en su poder y que tardó diez minutos en acercarse por primera vez a la meta local, aunque el joven central Lluís López, poco después, hizo intervenir por primera vez con acierto a Joel Robles.

Esa jugada pareció dar otro rumbo al choque, que se equilibró al ganar el equipo que dirige Joan Francesc Ferrer 'Rubi' más peso en el centro del campo, por lo que se llegó a la media hora con un intercambio de llegadas aunque sin precisión en las finalizaciones.

Esa dinámica la rompió el conjunto visitante en el minuto 37, tras un fallo garrafal de Sergio Canales en defensa, quien dio el balón al Espanyol para que Sergi Darder no perdonara.

En la segunda parte, el Espanyol estuvo pronto muy cerca de poner el 0-2 tras una rápida contra que culminó Marc Roca pero a la que respondió bien Joel Robles. Respondió el Betis poco después, aunque Canales, en un remate claro de cabeza, no acertó a darle la dirección adecuada y desperdició una clara ocasión para empatar.

Setién sacó al campo a Cristian Tello por un desaparecido Jesé Rodríguez para darle otros recursos a su delantera ante un rival que con el paso de los minutos reculó ante su área en busca de mantener la renta.

Betis, ya también con Loren Morón y el mexicano Diego Laínez en la delantera, no renunció a poner en problemas a Diego López pero el tiempo pasó sin que el meta pasara por demasiados apuros, aunque en la prolongación Feddal puso la igualada que le sirve de muy poco a ambos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga de españa

betis